Intercambio académico en México

El estudiante Unilibrista de Enfermería, Santiago Ocampo Marín, se encuentra adelantando su semestre de intercambio académico en la Universidad Autónoma de Aguascalientes México.

Santiago cursa el séptimo semestre de Enfermería en la Facultad de Ciencias de la Salud y adelanta este proceso de movilidad internacional gracias a su excelente promedio académico, al programa de Becas Pila y a la Beca del 90% del valor de la matrícula otorgada por Unilibre Pereira.

Desde Aguascalientes, Santiago nos envió a la ORI, una fotografía expresando su complacencia por esa valiosa experiencia internacional que fortalece sus conocimientos en enfermería así como sus vivencias culturales.