Exploración de convenios con director del Sena Risaralda

En visita a la rectoría de Unilibre Pereira, el director del SENA Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón, dialogó ampliamente con el rector Fernando Uribe de los Ríos y la directora de Planeación Rosalba López Gómez, quien fue directora del Sena durante varios años.

Los directivos de ambas instituciones exploraron y avanzaron en la posibilidad de suscribir convenios de interés común, siendo uno de los más importantes, la búsqueda de posibilidades de que estudiantes tecnólogos y tecnológicos del Sena puedan continuar sus estudios de formación superior en Unilibre Pereira.

Se avistaron también posibilidades de unir esfuerzos en áreas comunes tales Nutrición y Dietética; ingeniería de Sistemas así como en Contaduría, Administración de Empresas y Economía. Igualmente la realización de diplomados de formación docente, entre otras áreas del conocimiento.