En el DataJAM en seguridad ciudadana en Cali participó Unilibre Pereira

Equipo DataJAM

Con un equipo de 5 personas, 3 de la Facultad de Derecho (Programa Trabajo Social) y 2 de la Facultad de Ingeniería (Programa de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil), se logró obtener el premio a "La mejor Visualización de Datos Cartográficos" entregado por la empresa multinacional ESRI www.esri.co

Esta participación activa en el DataJAM en Seguridad Ciudadana realizado en Cali la semana pasada, es muy importante para Unilibre Pereira, ya que de muchas entidades y universidades observaron el trabajo integral e interdisciplinario realizado por nuestra institución y se logró un reconocimiento relevante.

De 48 equipos compitiendo, algunas de las instituciones que también participaron en el evento: Universidad de la Sabana, ICESI, EAFIT, USAID, ESRI, TABLEAU, Universidad Santo Tomás, entre otras.

El Data JAM 1650 minutos sin parar desde el día jueves 14 hasta el día viernes 15 donde se entregaron los premios.

El equipo de Unilibre Pereira estuvo integrado por:

Actores o conocedores de la seguridad y la convivencia ciudadana
Erika María Bedoya Hernández (Trabajo Social)
Diana Catalina Naranjo Tamayo (Trabajo Social)
Brandon Alexis Ladino Osorio (Trabajo Social)

Talento Creativo
Byron Julián Parra Gómez (Ingeniería Civil)

Talento en el análisis de datos
Juan Manuel Cárdenas Restrepo (Ingeniería de Sistemas)