Unilibre Pereira en el top internacional de Simuladores de Negocios

Unilibre Pereira en el top internacional de Simulares de Negocios

Por la participación y resultados obtenidos en el evento Simulador Sindef y "Reto Internacional Labsag" a finales del año pasado, el rector Fernando Uribe de los Ríos y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Luis Hernando López, realizaron un acto de reconocimiento al equipo de Unilibre Pereira que ocupó el tercer lugar en el mencionado certamen.

Los Labsag, o simuladores de Negocios para la enseñanza académica de carreras empresariales, son herramientas del mundo digital utilizadas en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de Unilibre Pereira, razón que contribuyó a lograr la destacada posición internacional objeto del reconocimiento.

El proceso fue liderado por el docente Francisco Elíder Valencia y el equipo estuvo conformado por estudiantes de diferentes disciplinas de la Facultad: Cristian Eduardo Henao Salinas, Jhonatan Andrés Zemanate, Catherine Castañeda González y Luz Elena Rendón Soto.

Haz clic en la foto para ampliar.