Predicando la calidad académica e institucional

Varias jornadas y encuentro con la comunidad académica viene sosteniendo el rector Fernando Uribe de los Ríos con el fin de generar cultura de la comprensión del compromiso que toda la comunidad Unilibrista tiene frente al reto de lograr la renovación de la Acreditación en Alta Calidad Institucional.

A partir de su propia historia como egresado de Unilibre Pereira tanto en pregrado como  en posgrado, el rector Uribe de los Ríos cuenta la forma incipiente como se formó la Seccional Pereira de la Universidad Libre, invitando a los estudiantes y profesores a construir sobre lo construido.

"No es lo mismo ser un egresado de una Universidad Acreditada en Alta Calidad, que serlo de aquella que no esté acreditada" señala el rector Uribe invitando a la comunidad unilibrista a acompañar el proceso de aseguramiento de la calidad como fundamento esencial para la próxima renovación de la Acreditación Institucional.