Profesor investigador de universidad de Escocia visita Unilibre Pereira

Kiril Shaparov, profesor investigador de la Universidad de Napier en Edimburgo Escocia, estuvo de visita en Pereira y logró acercamientos con un grupo de investigadoras sociales de la Facultad de Derecho con quienes se adelantan gestiones para formular proyectos conjuntos de investigación uno de los cuales será presentado a la convocatoria internacional "Enfoques Basados en el Desarrollo para el desplazamiento prolongado".

La convocatoria la hace el Global Challenges Research Fund (Fondo de Investigación para desafíos globales).

Profesor investigador de universidad de Escocia visita Unilibre Pereira
En la foto de izquierda a derecha, Claudia López del programa de Trabajo Social; Claudia García Muñoz, de Derecho y coordinadora del grupo, Kiril Shaparov, Mateo Gómez estudiante de derecho y traductor del encuentro, y Erika María Bedoya docente investigadora.