Consejo Seccional de Investigación de Unilibre Pereira

Teniendo en cuenta que la investigación es parte de la tríada de los objetivos misionales de la educación superior (docencia, proyección social y la investigación, el director seccional de investigaciones, Luis Alfonso Sandoval Perdomo, convocó al Consejo de Investigación de Unilibre Pereira, con el objetivo la presentar los avances que la Universidad ha tenido en el proceso de acreditación, los resultados de investigación en términos de evaluación y el estado de arte de la investigación a nivel seccional.

Sandoval Perdomo  realizó la evaluación de la estrategia del proceso de investigación frente al proceso de la formación de docentes investigadores, de los grupos de investigación y semilleros. Además hizo una presentación del contexto de  ciencia, tecnología e innovación.