Unilibre con proyección social en Nutrición y Dietética

Con motivo de la Feria de Servicios del ICBF en el coliseo mayor Rafael Cuartas, Unilibre Pereira hizo presencia con impacto en proyección social con el programa de Nutrición y Dietética realizando tamizaje nutricional a niños, jóvenes y adultos mayores con el de conocer el estado de salud general.

La actividad social se cumplió con los estudiantes de cuatro semestre del programa de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unilibre Pereira, y forma parte del concepto de impacto social que la Universidad Libre tiene como objetivo misional a cargo de la economista Luz Elena Fernandez quien acompañó las actividades desarrolladas.

Haz clic en la foto para ampliar.