Intranet

Estímulo para estudiar derecho privado

Estímulo para estudiar derecho privado

Acorde con el proyecto del presidente nacional de la Universidad Libre, Dr. Jorge Alarcón Niño de promover nuevos liderazgos Unilibristas, en el próximo Consejo Directivo de Unilibre Pereira, el presidente seccional Dr. Miguel González Rodríguez presentará una propuesta para fomentar y fortalecer el estudio y la formación académica en Derecho Privado.

El presidente González Rodríguez, quien como Consejero de Estado que fue, tiene amplia experiencia en el tema, observa con preocupación la marcada inclinación de los jóvenes estudiantes por el Derecho Público (Administrativo, Penal y Constitucional) siendo el Derecho Civil la base de la estructura general de la ciencia del derecho.

En tal sentido, de ser aprobada la iniciativa, la Decana de la Facultad de Derecho Luisa Fernanda Hurtado, seleccionaría un grupo de estudiantes con vocación por el conocimiento del Derecho Privado y postularlos para la realización en Pereira, de un taller con un experto civilista de reconocido prestigio nacional; y además, de estimular a los mejores con una Maestría en la Facultad de Derecho de la Universidad Libre en Bogotá.

 

Pin It

Certificados

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
 Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno