Campeones es lo que hay en Unilibre Pereira

La natación, uno de los deportes más difíciles y a la vez más completos y que mayor bienestar generan al organismo humano, le está brindando grandes satisfacciones a Unilibre Pereira en los Juegos Zonales de la Asociación Nacional de Universidades ASCÚN, realizados en Pereira.

Apoyados por la Dirección de Bienestar Institucional, el pasado fin de semana, del 16 al 19 de mayo, con dos medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce, el equipo de natación de la Universidad Libre Seccional Pereira, conquistó los primeros lugares en las piscinas olímpicas de la Villa, así:

Oro en relevo 4x50combinado con Laura Durán / Valentina Rivera / Andrea Rivera y Yenny Salazar
Oro de Andrea Rivera en 100 metros mariposa
Plata en relevo 4 x 100 libre y plata en relevo 4 x 50 libre con Laura Durán, Valentina Rivera, Andrea Rivera y Yenny Salazar
Plata en 100 metros Mariposa con Yenny Alejandra Salazar
Bronce en relevo 4 x 50 combinado con Cristian Guzmán, Santiago Hoyos, Santiago Camacho y Luis Felipe González.
Bronce de Laura Durán en 100 metros pecho
Bronce de Laura Durán en 50 metros pecho