Tras 24 años como profesor de Unilibre Pereira, se retira por la puerta grande

Un reconocimiento a la trayectoria y calidades profesionales y humanas del profesor Luis Enrique Becerra Delgado, quien luego de 24 años de ejercicio docente en la formación de abogados en la Facultad de Derecho, se retira para atender su obligaciones laborales como Notario Segundo en la vecina ciudad de Cartago Valle.

Para tal efecto, el rector Fernando Uribe de los Ríos expidió la resolución 028 que le será entregada en nota de estilo durante el conversatorio "Tendencias del Derecho Procesal Contemporáneo" que se cumplirá el próximo jueves 23 de mayo a las 8:00 pm en el auditorio César Gaviria de la Facultad de Derecho.

El Dr. Becerra Delgado es magíster en Derecho Procesal y ex juez de la República. Como profesor de Derecho se caracterizó por su estilo pedagógico y cercanía con los intereses de aprendizaje de los estudiantes que por más de 20 años le reconocieron su calidad humana y profesional.

Si no puede visualizar el documento (Descargar resolución de reconocimiento - Formato PDF)