Otorgan la Distinción Mérito Empresarial a Unilibre Pereira

La Asamblea General de la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Risaralda, acaba de anunciar que otorga a la Universidad Libre Seccional Pereira la Condecoración Mérito Empresarial, indicando: "Para resaltar el aporte invaluable en las actividades de docencia, investigaciones y proyección social al sector empresarial y gremial de la ciudad durante 50 años de vida institucional, concedido a la Universidad Libre de Pereira.

El anuncio lo hizo en comunicado oficial esta tarde, la directora ejecutiva de FENALCO Victoria Eugenia Echeverri Arango. La ceremonia de condecoración será el jueves 6 de junio en el Centro de Convenciones Expofuturo. En la misma serán galardonados también las empresas Sumilec Ltda, Distribuidora Nissan, Infortec así como el alcalde Juan Pablo Gallo, el gobernador Sigifredo Salazar y el Contralor General de la República Carlos Felipe Córdoba.

En la foto, se aprecia el momento en que miembros directivos de Fenalco (Josué Caballero, Victoria Eugenia Echeverri, Luis Fernando Jaramillo y León Blumenkranz) visitan al rector Fernando Uribe de los Ríos para anunciar la imposición del galardón.