Intranet

Aprobado crédito para financiar obras en Unilibre

Aprobado crédito para financiar obras en Unilibre

El presidente de Unilibre Pereira, Miguel González Rodríguez, recibió hoy de la Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República, Clara María González, el anuncio oficial de la aprobación por parte de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, del crédito por valor de $15 mil millones de pesos con destino a la financiación de la construcción y amoblamiento de los dos nuevos edificios de Belmonte.

De esta manera, la Universidad no hará uso de los recursos ordinarios para el proyecto, pues mediante el crédito que ya había sido aprobado previamente por el banco BVA con línea de crédito Findeter la administración de Unilibre Pereira asegura el financiamiento de la totalidad de las obras en construcción.

En los próximos días llegarán a la ciudad dos Consiliarios que participarán en el proceso de adjudicación del mobiliario, para lo cual se han preseleccionado 12 firmas nacionales proponentes.

A estas inversiones que ascienden a los $30 mil millones de pesos, se suman las inversiones que paulatinamente la Universidad viene haciendo para el fortalecimiento y modernización de la dotación de laboratorios y demás implementos didácticos.

 

Pin It

Certificados

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
 Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno