Fenalco Risaralda entrega reconocimiento a Unilibre Pereira

En una ceremonia que contó con la presencia de la dirigencia empresarial y de autoridades del gobierno municipal y departamental, la Federación Nacional de Comerciantes seccional Risaralda, Fenalco, entregó a Unilibre Pereira el galardón al Mérito Empresarial.

Al reconocimiento gremial hecho a propósito de la celebración del Cincuentenario de actividades académicas de Unilibre Pereira, asistieron los ex presidentes Jaime Arias López, Vicente Zuluaga Osorio y Jaime Cortés Díaz, así como los decanos y funcionarios que compartieron el momento en el que el presidente Miguel González y el rector Fernando Uribe subieron al estrado para recibir el galardón de manos de la directora ejecutiva y egresada Unilibrista Victoria Eugenia Echeverri y el miembro de Junta Directiva de Fenalco, Néstor Tabares Hernández.

Haz clic en la foto para ampliar.