Primer Concurso de Poesía y Ensayo Benjamín Herrera

Concruso de poesía y ensayo

Bienestar Institucional y el Área de Cultura de la Universidad Libre Seccional Pereira, informan a la comunidad Unilibrista que se amplía el plazo para la inscripción y presentación de trabajos en el marco del Concurso de Poesía y Ensayo Benjamín Herrera 2019, hasta el día lunes 12 del mes de agosto del presente año, pronunciándose el fallo definitivo de los ganadores el día 16 de agosto de 2019, esto se hace con el ánimo de Incentivar la participación de los estudiantes en periodo de vacaciones. Cualquier inquietud, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse con el área cultura de Bienestar Institucional.

Si no puede visualizar el documento (Descargar listado de inscritos - Formato PDF)

Si no puede visualizar el documento (Descargar bases del concurso - Formato PDF)