Pedagogía con buen humor

Con el módulo denominado "El humor, una estrategia pedagógica" se inició la Jornada de Capacitación docente intersemestral junio-julio 2019.

Alejandro Palacio Velásquez, coordinador de la Escuela de Formación Docente, dijo que la intervención estuvo a cargo del Dr. José Luis Abud Navarro, médico con maestría en Psiconeuroinmunoendocrinología y de gran trayectoria nacional e internacional en Risoterapia.

En medio de terapias de abrazo, risas y excelente buen humor, la nutrida asistencia de docentes de los diferentes programas académicos, resultó altamente productiva y a la vez entretenida pero con un excelente nivel pedagógico.

Haz clic en la foto para ampliar.