Lista de inscritos al curso de verano en la Facultad de Derecho

Compartimos las listas de inscritos al primer Curso de Verano de la  Facultad de Derecho.

Precisiones:

Los cupos fueron asignados en función al orden de inscripción y, teniendo en cuenta, el cupo máximo de 45 cupos por módulo.

Entre el 25 y 28 de junio, los docentes de cada módulo les enviaran vía correo electrónico el material académico para las clases.

Los módulos de Trata de Personas, Derecho económico y derecho electoral empezarán en las fechas y horarios previstos. De forma EXCEPCIONAL, el módulo de Derecho informático empezará el día martes 2 de julio de 2019 hasta el jueves 4 de julio 2019 en el horario de 2.00 a.m. a 6.00 p.m. con la Dra. Mónica Andrea Pérez Alarcón.

Se certificará la participación a los estudiantes que cumplan con el 80% de asistencia a los módulos que se hayan inscrito.

Cualquier precisión o información se pueden comunicar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si no puede visualizar el documento (Descargar listado de inscritos - Formato PDF)