Derecho deportivo con entrada libre

Se invita a todos los estudiantes de la Facultad de Derecho a participar en una serie de seis (6) conversatorios en Derecho Deportivo a cargo del Dr. Roberto Millán Gaviria quien es un experto conferencista de reconocida trayectoria nacional en la materia.

En estos conversatorios se profundizará sobre: Métodos de Integración (FIFA, NBA, COI), Principios del Derecho Deportivo, Sistemas de transferencias de deportistas, Representación jurídica de deportistas profesionales, El Sistema de Justicia deportivo el TAS/CAS y el Régimen Disciplinario y Dopaje.

Las fechas de los conversatorios en materia de derecho deportivo serán los días jueves 27 de junio, 4 julio, 11 julio, 18 julio, 25 de julio y el día 1 agosto de 2019.
Hora: 6:00 p.m. a 8.00 p.m.
Lugar: Calle 40, Facultad de Derecho, Piso 4to, Salón de audiovisuales.