Reconocimiento a ex presidente de Unilibre

Reconocimiento a ex presidente de Unilibre Reconocimiento a ex presidente de Unilibre

Durante la ceremonia de "Las 500 empresas que hacen grande a Risaralda",  la doctora Marina León de la Pava, miembro de Sala General y de la Honorable Consiliatura Nacional de la Universidad Libre, se le hizo un merecido reconocimiento al Dr. Jaime Cortés Díaz,  al compartirle el galardón otorgado a Unilibre Pereira por el periódico El Diario.

El Dr Cortés Díaz  es actualmente presidente ejecutivo del Comité Intergremial de Risaralda y ejerció durante 10 años (desde 2006 a principios de 2016) como presidente de esta Seccional. El galardón fue otorgado a Unilibre Pereira con motivo de la celebración del cincuentenario de esta seccional.

En las fotos, la Dra Marina León con el Dr Cortés Díaz y el presidente actual de Unilibre Pereira, Dr. Miguel González Rodríguez.