Nuevos estudiantes Unilibristas en inducción

Una cálida bienvenida dieron a los nuevos estudiantes del segundo semestre de 2019 a los diferentes programas académicos de Unilibre Pereira.

Tanto el presidente de la Universidad, Miguel González Rodríguez como el rector Fernando Uribe de los Ríos explicaron a los estudiantes el sentido y alcance de los beneficios y ventajas que ofrece Unilibre Pereira en internacionalización, bienestar institucional, campus con generosos espacios ambientales, proyectos de emprendimiento empresarial, becas para los mejores estudiantes y todos los aspectos relacionados con la acreditación de alta calidad que posee Unilibre Pereira.

Por su parte, la dirección de Bienestar Institucional programó la inducción a los nuevos estudiantes en aquellos puntos relacionados tanto con la parte administrativa como académica y funcional que acompañará a los nuevos unilibristas a lo largo de su permanencia en la institución.

Haz clic en la foto para ampliar.