Curso certificado para egresados Unilibristas

Cincuenta profesionales Unilibristas egresados de ingeniería comercial, financiera, de sistemas, economistas, administración de empresas, contaduría pública y derecho participan en un curso certificado de Simulación como herramienta para la toma de decisiones en Marketing (casos aplicados) realizado los días 17 y 18 de julio en el auditorio Benjamín Herrera de la sede Belmonte.

Para el efecto, los expertos conferencistas Carlos Soto Zambrano y Jorge Enrique Soto Zambrano abordaron el módulo de Neurociencia del consumidor.

El curso busca fortalecer los vínculos entre los egresados, el sector empresarial y la Universidad al tiempo de poder satisfacer las necesidades de capacitación y actualización de los egresados, del mismo modo que poder validar el compromiso que tenemos con la sociedad en cuanto a ofrecer continuada.

Haz clic en la foto para ampliar.