Delitos electorales pasan al tablero

El director nacional de Observación Electoral de la MOE, Carlos Santana, vino a Unilibre Pereira para orientar un taller sobre Delitos Electorales como parte de la preparación que el equipo del convenio MOE- Unilibre Pereira viene realizando con miras a las elecciones de alcaldes, gobernador, concejales y diputados del próximo 27 de octubre en Risaralda.

Igualmente, se anunció que el próximo 31 de julio a las 11:00 AM se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, una charla abierta e introductoria a todas las personas interesadas y que quieran hacer parte de la Misión de Observación Electoral MOE Risaralda como parte del objetivo de lograr la participación de la sociedad civil en el proceso democrático, control social y ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos.

Haz clic en la foto para ampliar.