Campeón intercolegiado Copa Unilibre 50 años

Con la participación de 44 colegios de Pereira y Dosquebradas con equipos de grados 10 y 11 se realizó con total éxito el Primer Torneo Intercolegiado de fútbol Copa Unilibre 50 años, bajo la organización de la Oficina de Promoción y Mercadeo.

La gran final entre el Deogracias Cardona y el Hernando Vélez Marulanda se cumplió en el campus de la Universidad Libre en Belmonte, resultado campeón el Deogracias luego de un empate a 3 goles y definiendo en los tiros desde el punto penal.

El evento tuvo una gran premiación y contó con la asistencia de hinchas de los equipos que a lo largo del campeonato siguieron a sus deportistas con mucho entusiasmo.

Haz clic en la foto para ampliar.