El acoso, violencia de género y drogadicción, a la mesa de Unilibre

Consecuente con los altos riesgos que vive la sociedad actual con los problemas de acoso, violencia de género, discriminación y consumo de sustancias psicoactivas, fue instalada en la Universidad Libre, la Mesa Seccional para la estructura de un protocolo de prevención y atención de esos casos.

A iniciativa del rector Fernando Uribe de los Ríos, se hizo la convocatoria de un  equipo interdisciplinar en el cual están representadas cada una de las cuatro Facultades, lo que permitirá poner a nuestra Universidad a la vanguardia de las normativas internacionales y nacionales, convirtiendo a nuestras sedes en espacios de ética, inclusión y respeto.

La mesa fue instalada y se dieron los primeros pasos para la construcción del protocolo que será divulgado oportunamente con el objeto de socializar el sentido y el alcance tanto de las medidas de prevención como de la atención a estos fenómenos malsanos del comportamiento humano.