Laureada tesis de grado sobre el alcance de las multas de jueces por delitos penales

Al presentar el trabajo de tesis de grado de la Maestría de Derecho Penal en la Escuela de Posgrados de Unilibre Pereira, tres abogadas, las doctoras Jennifer Mosquera Rentería, Lucelly Amparo Marín y Aydee Patricia Arciniegas Mañosca, sustentaron su trabajo de investigación titulado: "Cumplimiento de la Pena de Multa impuesta por los Jueces Penales del Distrito Judicial de Pereira en el periodo 2009 - 2017" cuyo asesor fue el Profesor César Augusto Castaño Galvis.

Esta sustentación se llevó a cabo el pasado 02 de agosto, obteniendo la calificación de LAUREADA, en virtud de la pertinencia, novedad, profundidad y alcances derivados de la investigación, la cual incluso propone un Proyecto de Ley, el cual fue presentado ante el Congreso de la República para su estudio y radicación.

Se destaca que una de las autoras, la Dra. Lucelly Amparo Marín es juez penal en Dosquebradas y docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de Unilibre Pereira.

Para información de nuestros lectores interesados en el trabajo desarrollado por las estudiantes, anexamos texto en PDF de la tesis en referencia.

Si no puede visualizar el documento (Descargar tesis - Formato PDF)