Clínica de emprendimiento en el Consultorio Empresarial

Convocada por el coordinador del consultorio Empresarial de Unilibre Pereira, Jonás Ochoa Brito, ahora en su nueva sede del comité de Cafeteros en la carrera 9 con calle 36, se realizó la Clínica de Emprendimiento con un lujoso panel de conferencistas integrado por Sofia Betancur, directora del programa Empréndelo de la Cámara de Comercio, cuyo tema sobre las normas  para legalizar una empresa resulta esencial en el proceso del emprendedor.

El profesional Carlos Eduardo Vélez, quien fue gerente comercial de Kimberly Clark, abordó el tema "La ruta de Emprendimiento" que orienta los pasos que debe realizar un emprendedor. Por su parte, el economista Juan Pablo Jaramillo, habló sobre el emprendimiento exitoso con impacto sostenible; en tanto que Diana Castillo enfocó su charla sobre el mercadeo y Eliana Largo, propietaria de la empresa Net Working habló de marketing digital.

El presidente de Unilibre Pereira, Miguel González Rodríguez acompañó la reunión he hizo una presentación de los objetivos del Consultorio Empresarial como instrumento de proyección social de la Universidad Libre Seccional Pereira.