La importancia de la Nutrición

Con motivo de la celebración del Día del Nutricionista, el programa de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unilibre Pereira, realizó una actividad que además de contar con invitados especiales, también participaron los 144 estudiantes con que cuenta esa carrera de reciente creación y gran aceptación en tiempos en los que las personas cuidan cada vez más su régimen alimenticio y nutricional, para lo cual los profesionales de la Nutrición son consultados permanentemente.

El programa de Nutrición y Dietética avanza exitosamente en el quinto semestre de actividad académica.

Para el efecto, la Decana de Ciencias de la Salud, María Teresa Rodríguez y Diana Patricia Villa, directora del programa, convocaron un panel de conferencistas y expertos en Nutrición y Dietética, entre ellos Patricia Elena Flórez , Adrián Fonnegra y Olga Luz Espinal.