Conversatorio de evaluación del Acuerdo de paz

En el marco de la Semana por la Paz del 2 al 9 de septiembre en el auditorio César Gaviria de Unilibre Pereira a las 3:00 PM del lunes 2, se realizará un conversatorio con la asistencia de Daniel Alejandro Cano, delegado del Instituto Kroc de la Universidad de Virginia EE.UU.

Cano hará una presentación de las cifras y avances sociales de la implementación del Acuerdo en los aspectos de materia agraria, política, erradicación de cultivos ilícitos, reparación, justicia y verdad de las víctimas y garantÍas de no repetición.

El evento es organizado por la Oficina de Paz, Reconciliación y Posconflicto de la Alcaldia de Pereira conjuntamente con la Defensoría regional del pueblo, Procuraduria regional, Cáritas diocesanas, Comfamiliar Risaralda y otras entidades no gubernamentales.