Positiva escogió a Unilibre Pereira

El Seminario Nacional de Gestión de Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST realizado por la Compañía Positiva S.A. se instaló en la mañana del martes 27 con la presencia de directivos nacionales y regionales del Eje Cafetero.

Positiva S.A. escogió el auditorio del campus de Belmonte de la Universidad Libre Seccional Pereira y por delegación del presidente Miguel González Rodríguez, la asesora de presidencia, Adriana Vallejo de la Pava, dio las palabras de bienvenida a los asistentes, al tiempo que resaltó la forma como Unilibre Pereira tiene en sus estudios de Posgrado, programas pertinentes a la formación profesional con especializaciones y maestrías, sobre las cuales el área de Mercadeo dispuso un equipo para la entrega de información suficiente a los 500 asistentes al seminario.

Haz clic en la foto para ampliar.