Cómo hacer el proceso

Numerosos empresarios agrícolas de café interesados en la apertura que para dinamizar las exportaciones hizo la Federación de Cafeteros para exportar pequeños micro lotes, el pasado 28 de agosto se dictó por parte del Consultorio Empresarial de la Universidad y el docente Unilibrista Héctor Fabio Ramos, el curso taller "Cómo hacer el proceso" sobre exportaciones de café.

Jonás Ochoa, director del Consultorio Empresarial, dijo que la iniciativa fue muy bien recibida por la comunidad de agricultores interesados en este tema debido a la gran trascendencia que para la economía regional todavía tiene en Risaralda la producción de café.

Cabe resaltar que esta convocatoria a traído para el mismo tema mas de 300 productores que asistieron a este Consultorio para ser capacitados y emprender el plan exportador. Con esto damos impulso a nuestra Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables al tiempo que la Universidad le da valor agregado a la proyección social.