Nuevamente Unilibre en el podio de los mejores

Luego del resonante triunfo de la estudiante Salomé Ramírez Sierra en la Universidad Autónoma del Cauca en el concurso nacional de semilleros de Derecho, nuevamente Unilibre Pereira sube al podio de los esta vez con el segundo lugar en el  XII Congreso de Derecho Procesal: "La Prueba: Teoría y Práctica", de la Universidad de Medellín.

El trabajo académico  del Semillero de Investigación en Derecho Penal y Procesal que dirije la Dra. Ingrid Regina Petro Gonzalez, presentó su ponencia  titulada "Avances Tecnológicos como Herramienta del Proceso Jurisdiccional", teniendo como autoras a Kelly Tatiana Torres Guerrero (ponente), Laura Piedrahíta Hincapié y Melissa Cuenca Aguirre, estudiantes de quinto año de derecho, quienes obtuvieron el merecido reconocimiento como finalistas del concurso mencionado.