Estupenda y sobria celebración 50 años Facultad de Derecho

con una concurrida y selecta asistencia de ex decanos, docentes, egresados, familiares de los fundadores y el Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio, se cumplió la noche del 12 de septiembre la celebración oficial de los 50 años de creación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

La cámara de William Salazar captó los momentos más significativos de la primera parte de la ceremonia, en la que el rector Fernando Uribe de los Ríos, la decana Luisa Fernanda Hurtado Castrillón pronunciaron discursos alusivos a la grandeza de la Universidad y la importancia del programa de Derecho. Por su parte, el gobernador Sigifredo Salazar recordó como egresado todo el impacto que para la ciudad y la región ha tenido la generación de miles de profesionales del Derecho que han contribuido a hacer de Risaralda y la región, un territorio de prosperidad material e intelectual.