Alegría y sentido de pertenencia en inicio de la Semana Unilibrista

El pasado 18 de septiembre se dio apertura a la tradicional semana unilibrista organizada por la Dirección de Bienestar Institucional con el fin de cumplir el propósito institucional de procurar una educación integral, generando entre los estudiantes el sentido de pertenencia, la pasión por las actividades deportivas y recreativas así como la integración entre Facultades e institucional y el espíritu de solidaridad y competitividad.

El inicio se dio con una magistral presentación musical a cargo del grupo institucional de la Universidad, conformado por:  Julián Restrepo (profesor de música), Luisa Trujillo estudiante de ingeniería comercial, Luis Ángel Ibáñez estudiante de Ingeniería de sistemas, Andrea Catalina Rojas estudiante de Derecho, Fabián correa estudiante de Derecho, Yexson Pérez, estudiante de la especialización en alta gerencia, y los egresados del programa de derecho Diego Alejandro Gartner y Stevens Durango.

En dicha presentación el grupo musical ofreció a los asistentes un amplio repertorio de lo mejor de la música retro del género pop y rock en español, de igual manera, la cuota musical en género regetton estuvo a cargo de la artista local Mafe G, y el estudiante de ingeniería comercial David Moncayo (David Em). Finalizando con una presentación acústica de la estudiante de administración de empresas Kelly Hernández.  El evento culminó con unas majestuosas interpretaciones de ranchera del egresado diego Alejandro Gartner y el cantante invitado Gustavo Restrepo.