Unilibristas en plena competencia

Haciendo gala de disciplina, integración estudiantil, amor por el deporte y el espíritu de sana competencia, los tres equipos inscritos para participar en los eventos programados en la Semana Unilibrista organizada por la Dirección de Bienestar Institucional, enfrentaron sus propios desafíos con ejercicios y actividades en los que compitieron tanto las mujeres como los varones.

Los equipos participantes fueron: El equipo Harrys (Uniforme negro) integrado en su mayoría por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Patronos (Uniforme rojo) de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; y el equipo Sanpa (uniforme rosado)  integrado mixto entre las Facultades de Ingenierías; Ciencias de la Salud y ciencias Económicas.

Les compartimos el álbum de fotos de la Oficina de comunicaciones incluyendo fotografías de los estudiantes seleccionados por cada equipo de acuerdo con el concurso de fotografía que la Dirección de Bienestar estableció con cada equipo.

Haz clic en la foto para ampliar.