Promueven la pedagogía en la justicia

Justicia abierta multicultural, participativa y transparente es la denominación que la rama judicial de Risaralda a cargo del director administrativo Lucas Arbeláez cifuentes le dio al evento que se cumple en el auditorio de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de Unilibre Pereira con la presencia de magistrados y altos funcionarios del Estado además de estudiantes y medios de comunicación.

El evento incluye un primer taller pedagógico de convergencia o divergencia de la nulidad electoral y la pérdida de investidura de cara a la ley 1881 de 2018. Un segundo taller sobre Efectos retrospectivos de las sentenciasde unificación con relación a la segunda instancia y de principio non reformatio in pejus.

En el evento hizo presencia el Contralor General de la República, Felipe Córdoba Larrarte.

Haz clic en la foto para ampliar.