A la academia le interesa la paz y la verdad

El Quinto Foro regional de Paz y Paces, denominado "Repensando la paz desde la democracia En el territorio", se realizó con todo éxito bajo la organización del programa académico de Trabajo Social de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de Unilibre Pereira en el auditorio César Gaviria.

Organizado por el Observatorio en Derecho Constitucional y el Semillero de Investigación en Paz y Paces con la presencia del magistrado de la JEP, Adolfo Murillo Granados y Oscar Martínez, coordinador de la Comisión para la verdad capítulo Eje Cafetero.

Murillo Granados expuso todo el recorrido de la firma de los acuerdos de paz; mientras  Martínez habló de los retos que tiene la Comisión de la Verdad para conocer y establecer los diversos tipos de verdad y memoria que hay en el país y concretamente en el Eje Cafetero.