Actividades en deportes

Torneo inter-roscas de fútbol masculino

El pasado sábado 9 de noviembre en la jornada de la tarde se realizó el torneo- inter roscas de fútbol masculino en la jornada de la tarde de 2:00 pm a 6:30 pm, el cual se llevó a cabo en la cancha de fútbol de la Universidad Libre de Pereira.

En este torneo se inscribieron 5 equipos todos conformados por estudiantes y egresados de la Universidad tanto de la sede Belmonte como de la sede Centro. Se premió el primero, segundo y tercer lugar.

Torneo organizado por Bienestar Institucional y su área de Deportes y recreación

Docentes de ingeniería en tenis de campo

Docentes de ingeniería en tenis de campo Docentes de ingeniería en tenis de campo

Los docentes Daniel Lerma de ingeniería civil y Juan Manuel Cárdenas de ingeniería en sistemas, participaron en Cali en los Juegos Nacionales de la Asociación Nacional de Universidades, ASCUN, para funcionarios en la disciplina deportiva tenis de campo. Lerma y Cárdenas compitieron en las categorías individual y dobles en las que quedaron en las siguientes posiciones:

INDIVIDUAL:

JUAN MANUEL CARDENAS: cuarto lugar

DANIEL LERMA: llegó a octavos de final

DOBLES:

Obtuvieron el segundo lugar logrando medallas de plata

Felicitamos a los docentes por representar a la Universidad Libre quienes fueron apoyados por la Universidad Libre y la gestión de Bienestar Institucional y su área de Deportes y Recreación.