La Noche de la Pertenencia Unilibrista

Organizado por la decanatura de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de Unilibre Pereira, se realizó con todo éxito la ceremonia de la Noche de la Pertenencia, con la cual se busca que los estudiantes próximos a recibir sus grados como profesionales, profundicen su sentido de pertenencia por la Universidad, estrechen los lazos de amistad con sus compañeros de promoción, interioricen los valores y principios filosóficos que inspiran el espíritu Unilibrista y reciban el tradicional decálogo del abogado Unilibrista.

La ceremonia se realizó con la presencia de profesores y padres de familia de los estudiantes en el auditorio mayor de la Universidad Libre en la sede Belmonte.