Editorializan celebración del Cincuentenario Unilibrista

El director del periódico El Diario y tres columnistas que comentan y analizan el acontecer regional, entre ellos el ex presidente de Unilibre Pereira durante 10 años, Jaime Cortés Díaz, se refieren en sus escritos al Cincuentenario de la Universidad celebrado el pasado 9 de diciembre como colofón de los actos cumplidos a lo largo del año.

Luís Carlos Ramírez Luis Carlos Ramírez Munera. Director del periódico El Diario

Jaime Cortés Díaz Dr. Jaime Cortés Díaz

Alberto Zuluaga Trujillo

El columnista y ex parlamentario Alberto Zuluaga Trujillo,  además del recuento histórico institucional, hace un cálido reconocimiento al proceso de formación de profesionales para el progreso regional.

Ver nota "La Universidad Libre de Pereira"

Luis García Quiroga

Por su parte, el columnista, egresado y actual asesor de comunicaciones de Unilibre Pereira, Luis García Quiroga, en su columna en El Diario "La marcha de los pupitres", evocó el origen primario que dio inicio histórico a la creación de una Facultad de Derecho en Pereira y que posteriormente sería la Universidad Libre.