Nueva Directora de Bienestar Institucional en Unilibre Pereira

Ante la renuncia de Paula Andrea Flórez a finales del año pasado, las directivas de la Universidad Libre Seccional Pereira nombraron a la psicóloga organizacional Luz Adriana Noreña Tabares en la Dirección de Bienestar Institucional.

Luego de una entrevista y de recibir directrices del presidente seccional Miguel González Rodríguez, la nueva funcionaria inició actividades en firme este jueves 16 de enero expresando su propósito de poner al servicio de Unilibre Pereira sus conocimientos y experiencias adquiridas en varias empresas de la región en las que ha prestado sus servicios en bienestar organizacional, entre ellas, la compañía de seguridad Coordinar; Transportadora Comercial Colombia; Serdán S.A; almacenes La 14 y Colegio Calasanz.

Le damos la bienvenida a Luz Adriana Noreña y al igual que su formidable equipo de Bienestar Institucional, en Unilibre Pereira somos una comunidad fortalecida en el sentido de pertenencia y el amor por la academia.