MinEducación aprueba renovación de registros calificados de Especialización y Maestría

Los registros calificados para la renovación por siete años de la Especialización en Administración Financiera y la Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Posgrados de Unilibre Pereira, fueron aprobados sin ninguna observación por el Ministerio de Educación.

Los documentos maestros, elaborados por Gloria Teresa Gutiérrez, coordinadora de los posgrados de Maestría en Administración de Empresas y las Especializaciones de Administración financiera y Alta Gerencia fueron aprobados mediante resoluciones 015051 y 016036 del 18 de diciembre de 2019.

La Ley 1188 de 2008 y el Decreto 1075 de 2015 establecen que para poder ofrecer y desarrollar un programa académico de educación superior se requiere haber obtenido registro calificado del mismo y determina las condiciones de calidad que deberán demostrar las instituciones de educación superior para su obtención.

Carlos Andrés Mejía, asesor del Departamento de Posgrados anotó que la Maestría de Administración de Empresas inicia su cuarta cohorte el próximo 27 de marzo y la especialización en Administración Financiera inicia el 3 de abril. Para ambas, continúan abiertas las inscripciones en la sede de Unilibre Pereira en Belmonte.