Intranet

Comunicado 003

Comunicado 003

10 de febrero de 2020

A raíz de publicaciones en redes sociales carentes de veracidad, que causan daño a la comunidad académica y a la ciudad, la Universidad Libre Seccional Pereira informa:

1. Que la administración de la Universidad se encuentra realizando obras de mantenimiento general en todo el campus universitario, incluyendo el edificio Bloque C "Daniel Becerra Piedrahita", construido hace 22 años, para lo cual se contrató a la firma de ingeniería Gonzaga Valencia Herrera.
2. Que en algunas redes sociales han sido publicadas fotografías con grietas en muros rodeados de cintas de seguridad, justamente como parte del proceso de mantenimiento, intervención y reforzamientos que vienen haciendo los técnicos. De tal manera que no es cierto que la estructura ofrezca peligro alguno.
3. Tanto los estudiantes como los profesores que ocupan ese edificio, previamente han recibido información y sensibilización sobre dichas obras de mejoras de mantenimiento y las medidas de seguridad adoptadas para tal fin.
4. Vale destacar que en la encuesta de clima realizada a finales del año pasado, los estudiantes calificaron con 4,2 sobre la gestión administrativa en el mantenimiento y embellecimiento del campus universitario.
5. En tal sentido, se informa que en la Universidad Libre Seccional Pereira sede Belmonte, la actividad académica y administrativa es totalmente normal.

Gracias por la comprensión

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
 Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno