Con destacada participación, la Universidad Libre participó en XVI Encuentro Nacional de la Red Socio Jurídica 2016

Con un total de siete ponencias resultados de investigación lideradas por docentes investigadores y estudiantes integrantes de semilleros de investigación, la Facultad de Derecho con sus programas de Derecho y Trabajo Social, participaron en el XVI Encuentro Nacional de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio Jurídica 2016, realizada el pasado 10 al 12 de agosto de 2016 en la ciudad de San Agustín en el departamento del Huila.

El evento organizado por la Universidad Sur Colombiana, contó con la participación de investigadores de todo el país, quienes dieron a conocer en un espacio académico y participativo, los avances y resultados de las principales investigaciones que en materia jurídica se llevan a cabo en el país.

La Universidad Libre Seccional Pereira, nuevamente se constituyó en la principal delegación del Nodo Eje Cafetero con un total de 14 personas entre docentes investigadores estudiantes integrantes de semilleros de investigación, una vez dejando en alto el nombre de nuestra institución.

El espacio académico sirvió para el encuentro de las delegaciones Unilibristas de las Seccionales Barranquilla y Pereira, con quienes hemos iniciado alianzas investigativas en procura de encontrar puntos de encuentro para investigaciones conjuntas y el desarrollo de trabajos clínicos.

A todos los participantes, nuestro reconocimiento por su excelente desempeño en el evento, dejando en alto el nombre de nuestra institución, con lo cual se reitera el liderazgo y avance de la investigación como aporte de una academia responsable.

Centro de Investigaciones Socio Jurídicas