Lista de admitidos Especialización en Derecho Administrativo

Octubre 04 de 2016

INICIO ESPECIALIZACIÓN DERECHO ADMINISTRATIVO COHORTES XLIV-XLV
LISTA DE ADMITIDOS

Se informa a todos los alumnos de educación avanzada que se inscribieron para cursar la Especialización en Derecho Administrativo Cohortes XLIV (44) - XLV (45), que estás darán inicio el 27 de octubre de 2016 a las 15:00 horas en el aula 201 del edificio de posgrados del Campus Universitario de Belmonte. Se solicita puntual asistencia.

Listado admitidos

Los aspirantes admitidos en el programa Especialización en Derecho Administrativo cohortes 44 - 45, deben solicitar la sindicaciones para bajar la factura de pago del primer semestre. Ningún estudiante podrá ingresar a cursar el programa sin haber previamente cancelado el valor de la matrícula.

El cronograma y la nómina docente se entregaran el día y hora citados fecha en la cual se efectuará la inducción y con posterioridad el inicio de clases.

Para mayor información podrá comunicarse con los siguientes teléfonos y correos electrónicos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Cel 3216388292 fijo (6)3155522- (6)3155651 / responsables: María Fernanda Uribe V. Asistente posgrados derecho. Francy Toro. Secretaria posgrados.

Nota: La especialización en Derecho Administrativo cohorte 46 inicia el próximo 17 de noviembre de 2016. Derecho Constitucional noviembre 02 de 2016 y las Maestrías en Derecho Administrativo y Constitucional 24 de noviembre de 2016.

Mgr. FAUSTO ENRIQUE HUERTA GUTIERREZ
Coordinador Académico Especializaciones en Derecho Público