Intranet

Movilidad internacional estudiante programa de Enfermería

Estudiante de noveno semestre del programa de Enfermería ELIANA MARCELA NARANJO LÓPEZ

La estudiante de noveno semestre del programa de Enfermería ELIANA MARCELA NARANJO LÓPEZ actualmente está llevando a cabo su práctica integrada en Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria, España.

La institución es el centro sanitario privado de referencia en la isla. Con una historia de casi un siglo de existencia, tiene experiencia al servicio de la comunidad canaria con la modernidad de sus instalaciones y la tecnología avanzada, lo que le ha convertido en paradigma de la modernidad hospitalaria en un entorno de alta calidad. Así mismo Hospitales San Roque tiene un modelo de colaboración con distintas universidades que acogen alumnos internacionales en prácticas mediante el establecimiento y firma de convenios formativos.

La institución le brinda a la estudiante en su práctica integrada una fabulosa oportunidad para desempeñarse en su campo de acción profesional, le permite desempeñarse con idoneidad en las diferentes áreas de trabajo y contar con la capacidad de actuar efectivamente frente a las diferentes situaciones con el individuo y/o el entorno a un nivel local, nacional e internacional.

De igual manera Hospitales San Roque cuenta con diferentes servicios que le ofrecen al estudiante de último semestre la oportunidad de aplicar los componentes teóricos, actitudinales y prácticos fortalecidos durante toda su formación en pregrado lo cual le permite un acercamiento al empoderamiento del rol, articulando todos estos elementos en los diferentes contextos: directivos, educativos, clínicos, ambulatorios y comunitarios propios de la disciplina.

Es intención tanto de la universidad como de Hospitales San Roque continuar con la colaboración institucional para realizar las prácticas universitarias de los estudiantes del programa de Enfermería.

El programa de enfermería tiene como propósito apoyar todas las oportunidades que se tengan para dar continuidad al desplazamiento tanto de sus estudiantes como de sus profesores a nivel nacional e internacional.

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno