Jornada financiera

Con la presencia del Presidente Seccional  Miguel González Rodríguez, el decano de ingenierías Jorge Enrique Ramírez Rincón y la directora del programa de Ingeniería Financiera Juliana López se dio apertura a IV JORNADA FINANCIERA  WORKSHOP “TOMA DE DECISIONES FINANCIERAS” y la noche del ingeniero financiero.

En el evento se contó con los conferencistas: Juan David Calad propietario de la empresa Bullish Valores y el ingeniero industrial Jorge Hernando García Castro.

Durante el evento se entregó una placa de reconocimiento a la primera promoción del programa de Ingeniería Financiera, en celebración a los 10 años como egresados, destacándose por sus competencias cognitivas, liderazgo, actitud crítica y compromiso social.