Presidente de la Universidad Libre urge volver por la moralidad

Saludo del Presidente Seccional Saludo del Presidente Seccional

“Hay corrupción por falta de valores y principios”

Sin principios morales, el país está llamado al fracaso, dijo el presidente de la Universidad Libre, Miguel González Rodríguez

Pereira 18 enero. Ante casi mil nuevos jóvenes estudiantes diurnos de las cuatro facultades que se incorporan a clases, el presidente de la Universidad Libre Seccional Pereira, ex magistrado del Consejo de Estado, Miguel González Rodríguez, dijo que “hoy el país está sumido en la corrupción a todos los niveles por falta de valores y principios”.

Al destacar que la misión y la visión pluralista de la Universidad Libre está soportada en la enseñanza superior con fundamento en los principios de moralidad, el presidente González Rodríguez enfatizó, que “los principios y valores valen más que cualquier norma jurídica que hoy es, y mañana no es, mientras los valores y la ética sí son perdurables.

González Rodríguez, quien cumplirá un año al frente de la Seccional de la Libre anunció que está dispuesto a darle un revolcón a la Libre de Pereira, en la que los estudiantes tendrán como principal objetivo aprender a pensar, analizar y a no tenerle miedo al cambio, porque la cátedra magistral pasó a mejor vida, dijo.

Fiel a su espíritu liberal, el presidente González Rodríguez, dijo a los estudiantes que debían despertar su espíritu crítico y que nadie sería perseguido por expresar sus ideas ni por formular quejas respetuosas y civilizadas que deben ser discutidas si contribuyen al mejoramiento continuo.