Corrección puntaje Matrículas de Honor

EL COMITÉ DE UNIDAD ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE DERECHO

En sesión del miércoles dos (02) de febrero de dos mil diecisiete (2017) constante en acta N° 02, tomó la siguiente decisión; así:

MODIFICAR EL SIGUIENTE PROMEDIO ACADÉMICO, en la decisión tomada en sesión del martes 11 de enero de 2017, constante en acta N° 01; mediante la cual se otorgaron a los estudiantes de la Facultad de Derecho, calendario A, jornada diurna y nocturna, Trabajo Social, y Tecnología de Investigación Criminal de la Universidad Libre Seccional Pereira, para las MATRICULAS DE HONOR (exención de pago de derechos de matrícula para el año lectivo o semestre académico del año 2017) y a EXONERACIÓN DEL PAGO DE LOS DERECHOS DE GRADO de acuerdo con el reglamento estudiantil vigente; por haber obtenido el más alto promedio de calificación durante el periodo lectivo 2016-1 y 2016-2, así:

1. Matrícula de Honor:

Corrección Matrícula de Honor

La presente decisión se toma en consideración la auditoría que se realizó el 19 de enero de 2017, en la que se solicitó lo siguiente: “Verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación de la matrícula de honor y/o exención de pago de los derechos de grado; de acuerdo al reglamento vigente (Acuerdo 02 de enero 18 de 2006, artículo 72, numerales 8 y 9)”; en donde se verificó el error presentado en el promedio de la estudiante antes mencionada.

Dada en Pereira, a los dos (02) días del mes de febrero de dos mil diecisiete (2017).

MARGARITA ROSA CORTÉS VELASCO
Decana