Visita pares académicos y ARCUSUR - Programa de Enfermería

Reciban un afectuoso saludo apreciados miembros de la Comunidad Educativa.

Durante los días 16, 17 y 18 de marzo del 2017, el programa de Enfermería recibirá la visita de los pares académicos delegados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y ARCUSUR, ente acreditador de la comunidad MERCOSUR, que serán los encargados de evaluar las dimensiones y factores de calidad del programa con el fin de establecer si éste cumple con las condiciones para obtener la renovación de la acreditación en alta calidad, así como la acreditación internacional que otorgan las entidades en mención.

Esta visita es de vital importancia para nuestra institución, teniendo en cuenta que es la primera vez que uno de los programas que hacen parte de nuestra oferta académica es evaluado por pares internacionales y opta por un reconocimiento de gran relevancia, tendiente a posicionarlo en el contexto académico suramericano, hecho que brindaría una amplia serie de oportunidades para los estudiantes y docentes del programa en mención.

Por todo lo anterior, hago un llamado a todos nuestros colaboradores, para que hagan gala de su espíritu Unilibrista y rodeen al programa, mostrando plena disposición a atender los requerimientos que se deriven de la visita de forma eficiente y oportuna.

Agradezco de antemano el compromiso de los diferentes miembros de nuestra comunidad educativa.

Respetuosamente;
Fabio Giraldo Sanz