Intranet

Nombramiento en el nuevo programa en Nutrición

Nombramiento en el nuevo programa en Nutrición

• Un nuevo espacio para la formación académica crea la Universidad Libre Seccional Pereira para atender el mercado de la industria alimenticia.

El Consejo directivo presidido por el abogado Miguel González Rodríguez, de una terna, nombró como directora del nuevo programa académico de pregrado en Nutrición y Dietética, a la docente Diana Patricia Villa Montoya, profesional Nutricionista-Dietista de la Pontificia Universidad Javeriana, quien además tiene especialización en pedagogía; docencia universitaria de la Gran Colombia; maestría internacional en nutrición y dietética de la Fundación Universitaria Iberoamericana.

El rector Fabio Giraldo Sanz señaló que para atender este requerimiento del mercado regional y de los nuevos tiempos de la industria alimentaria, la Universidad Libre seleccionó como directora a la profesional Diana Patricia Villa Montoya quien viene precedida de experiencia docente en la UTP, Autónoma de las Américas y Universidad Libre.

Villa Montoya es autora de varias investigaciones y trabajos en la materia y ha laborado en el ICBF de Risaralda, Comfamiliar, Laboratorios ABBOTT de Colombia, Quaker y laboratorios WYETH Inc.

 

Pin It

Certificados

Certificado ISO

Contáctenos

Copyright 2015. Todos los derechos reservados, UNILIBRE:
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
  PBX: (6) 315 5600 Fax: (6) 315 5619
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno